25/10/2021

Se reencuentran 33 años después por Facebook y retoman su noviazgo

  • Con información de Infobae.
17 de septiembre de 2021, 18:26
Pareja se reencuentra después de varios años. (Foto ilustrativa; Piqsels)

Pareja se reencuentra después de varios años. (Foto ilustrativa; Piqsels)

Un hombre y una mujer que residen en distintos países se reencontraron 33 años después de perderse el rastro, a través de Facebook, tras haber tenido una relación sentimental de juventud.

ADEMÁS: Restaurante cobró adicional porque pidieron la comida sin cebolla

Ximena Gray y Carlos Daniel Pérez fueron novios cuando ambos tenían 15 años, en 1977, y a pesar de haberse distanciado la vida los reunió y actualmente se comprometieron para casarse a los 60 años.

Fueron novios a la edad de 15 años. (Foto: Oficial)
Fueron novios a la edad de 15 años. (Foto: Oficial)

Ellos mantuvieron un noviazgo a larga distancia por 6 años, se veían dos semanas durante las vacaciones de verano y el resto se escribían o se llamaban por teléfono. 

Con el paso del tiempo, Ximena se mudó a Santiago, donde cursó una carrera en Arte y se dedicó a la música. Carlos y su novia chilena siguieron compartiendo cartas hasta que Ximena le planteó una cuestión incómoda: ¿cuál es la naturaleza de su relación?

El primer flechazo entre ambos se dio en Viña del Mar, Chile, pues la familia de Carlos, que era de Argentina, gustaba de pasar el verano en esta ciudad.

“Se alojaba con su familia en la casa de unos amigos, que eran mis vecinos, ahí nos flechamos, éramos chicos, pero nos cruzamos la mirada. Antes de volver a Mendoza, me dejó una pequeña carta para seguir en contacto. Nos seguimos escribiendo durante todo el año, hasta que volvió en el verano y empezamos a pololear”, comentó Ximena.

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

Carlos y su novia chilena siguieron compartiendo cartas hasta que Ximena sintió que ya no tenía sentido la relación. El noviazgo se enfrió y dejaron de escribirse. 

Con los años Ximena tuvo dos hijos y su relación con su esposo duró veinte años hasta que se separaron. Carlos también se casó pero no tuvo hijos. En la actualidad, ella trabaja como terapeuta Gestalt y él es un enólogo y empresario. 

En 2016 la hermana de Carlos hizo amistad con un hombre de Chile y entre los contactos del hombre estaba Ximena. Así que él la vio y le escribió.

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

“Yo me tuve que sentar porque no lo podía creer. Habían pasado 33 años desde la última vez que nos vimos. En 2016, ya separados de nuestras segundas parejas, nos reencontramos”, dijo Ximena. 

Ximena se mudó a Rivadavia, al sur de Argentina para estar con Carlos:

“Nunca más nos separamos. Nos enganchamos súper rápido pero no teníamos mucha expectativa. Hoy nos llevamos de una manera increíble. Tenemos muy buen humor, nos reímos muchísimo juntos”, agregó.

La pareja se casará en el 2022. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar