23/05/2022

El íntimo regalo de Mauro Icardi a la "China Suárez" que hizo estallar a Wanda Nara

  • Con información de La nación
04 de noviembre de 2021, 15:59
Wanda Nara y Mauro Icardi siguen en polémica de Infidelidad. (Foto: Instagram) 

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen en polémica de Infidelidad. (Foto: Instagram) 

Wanda Nara dio por finalizado su matrimonio con Mauro Icardi por infidelidad y cada vez son los detalles que salen a luz sobre la traición del jugador con la China Suárez.

OTRAS NOTICIAS: Confirmado: Wanda Nara e Icardi, separados por infidelidad

El caso de WandaMauro Icardi sigue en el ojo del huracán, luego de que el pasado miércoles saliera a luz la confesión de Yanina Latorre, en donde detalla que Wanda recibió un correo en el que le cuentan "más detalles" de la presunta infidelidad de Mauro Icardi con Eugenia, la "China Suárez".

En este correo se detalló un regalo que el futbolista le hizo a Suárez. Este "íntimo" regalo fue una camisa rosada del Paris Saint-Germain, la cual le pidió Suárez al futbolista, según contó Latorre. 

La prenda rosada del PSG fue lanzada en enero de este año, realizada en colaboración con Michael Jordan, que se destaca por sus llamativos colores, entre ellos un rosa intenso.

“Ella fue sola a París y el pasaje se lo sacó ella a nombre de un amigo. Él estaba concentrado en la cancha y cuando terminó el partido ella ya estaba en París, en el hotel este y le pidió una camiseta rosa del PSG”, contó la panelista de eltrece.

El encuentro revelado en los correos

El supuesto encuentro íntimo entre Mauro Icardi y la "China Suárez", que fue revelado en los mails que recibió Wanda, se dio a finales de septiembre cuando la empresaria y su hermana Zaira viajaron juntas a Milán para participar en la Semana de la Moda de esa ciudad italiana.

“Para mí todo esto lo filtra el entorno de la China, porque en los correos que recibe Wanda está todo detallado, lo de la camiseta del PSG”, señaló la panelista y agregó que además de los correos electrónicos, la dueña de Wanda Cosmetics recibió una llamada telefónica anónima.

*Con información de La Nación. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar