• #Voto502

Registrador del TSE acusa a Méndez Ruiz de ataques en su contra

  • Por José David López
27 de marzo de 2019, 10:03
Leopoldo Guerra señaló que desde el 22 de marzo ha recibido ataques de Ricardo Méndez Ruiz. (Foto: archivo/Soy502)

Leopoldo Guerra señaló que desde el 22 de marzo ha recibido ataques de Ricardo Méndez Ruiz. (Foto: archivo/Soy502)

Leopoldo Guerra, director del Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral, señaló como cobardes los ataques que ha recibido de parte de Ricardo Méndez Ruiz. 

Según Guerra, el representante de la Fundación Contra el Terrorismo ha realizado diferentes publicaciones falsas sobre él y su familia a través de su cuenta de Twitter.    

  • PODRÍA INTERESARTE: 

"Mi familia es muy digna, tiene una reputación en el campo de la aplicación de la justicia y derecho de cinco generaciones, mi hija es la quinta generación de abogados de mi familia", dijo. 

Al consultarle si presentará una denuncia contra Méndez Ruiz, afirmó que en este momento no lo haría porque entiende "sus afectaciones psicológicas e ideológicas" derivadas del conflicto armado interno de las que se ha enterado a través de los medios de comunicación. Sin embargo, no descartó que presente una querella más adelante. 

  • ADEMÁS:

El director del Registro Ciudadanos también rechazó las pancartas colgadas este día en distintas partes de la ciudad en la que solicitan su destitución. "Tristemente nadie se atribuye la petición, y se sigue manejando de forma anónima", dijo. 

Guerra afirmó que los ataques en su contra empezaron el 22 de marzo y por ese motivo solicitó medidas cautelares a la Corte Interamericana de Derechos Humanos para su protección y la de su familia.   

Comentar
cerrar