17/01/2022

Así fue el regreso de María Reneé Pérez Yonker a la voz oficial de Comunicaciones

  • Por Cindy Alonzo
01 de diciembre de 2021, 09:25
María Reneé Pérez Yonker regresó a ser la voz oficial de Comunicaciones. (Foto: Instagram)

María Reneé Pérez Yonker regresó a ser la voz oficial de Comunicaciones. (Foto: Instagram)

María Reneé Pérez Yonker regresó a ser la voz oficial de los partidos Comunicaciones.

OTRAS NOTICIAS: Así lucía María Reneé Pérez Yonker cuando era niña

La presentadora guatemalteca María Reneé Pérez Yonker regresó al estadio Doroteo Guamuch Flores para ser la voz oficial de Comunicaciones. En esta ocasión, amenizó el partido de clasificación a la final de la Concacaf League.

María Reneé escribió un mensaje en su cuenta de Instagram y adjuntó a unas fotografías al tiempo que agradece a Comunicaciones por su regreso: "Extrañaba tanto estar en cancha y cantar los goles con todo mi corazón! Awantealbo", escribió en su post. 

María René Pérez, Comunicaciones, voz, cremas

Su publicación cuenta con miles de "likes" de sus seguidores quienes también se alegraron con su regreso, según comentan en su publicación. 

María Reneé Perez Yonker

En otra publicación, María Reneé aparece en una fotografía junto a periodistas de Concacaf: "La pasión del fútbol y lo que siempre regala… amigos, profesionales y un buen partido! Gracias por toda la ayuda amigos de # Concacaf @chiroos @juanlasala95".

Yonker con amigos

La cuenta oficial de Comunicaciones también aplaudió el regreso de la presentadora con una publicación: "Que bueno tenerte de vuelta".

Comunicaciones

Enferma de gravedad

Cabe recordar que María Renée Pérez Yonker estuvo ausente de su trabajo como comunicadora tras sufrir complicaciones de salud debido un choque séptico. Además, se reveló que Pérez Yonker padece un síndrome hepatorrenal.

Con el paso de los meses, la comunicadora logró retomar sus labores. En abril, María Reneé reveló que el trabajo de todo el personal del hospital San Juan de Dios fue vital para su recuperación.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar