05/05/2021

  • Viral

Reina Isabel II busca "community manager" y este sería el salario

  • Con información de Cadena 100
29 de enero de 2021, 07:01
Su Majestad también quiere que el nuevo empleado sea un “embajador de la marca”. (Foto: AFP)

Su Majestad también quiere que el nuevo empleado sea un “embajador de la marca”. (Foto: AFP)

Este nuevo anuncio laboral compartido por la Casa Real Británica ofrece la oportunidad de trabajar para la Reina Isabel II.

El puesto es para un asistente de comunicaciones "senior", se traduce en funciones que ejercería un "community manager".

El salario que ofrecen es de 27 mil libras al año (alrededor de US$37 mil dólares) más otros beneficios. La persona seleccionada deberá laborar 37.5 horas a la semana, teniendo acceso a la intranet del Palacio de Buckingham.

Los candidatos deben tener talento, una gran creatividad y experiencia técnica, un "ojo para el diseño", pues deberán hacer videos y contenido en línea para la oficina del tesorero.

Entre las funciones se encuentran: coordinar noticias, generar y redactar contenido, apoyar a los editores locales y ser un punto de conocimiento técnico.

Su Majestad también quiere que el nuevo empleado sea un “embajador de la marca” y agrega: “No nos quedamos aquí, hay grandes responsabilidades; y se le animará a tener un impacto en el corazón de esta institución de fama mundial”.

La oportunidad fue lanzada en LinkedIn y aplica para interesados de todo el mundo. Las solicitudes cierran el 7 de febrero y las entrevistas se realizarán en febrero.

*Con información de Cadena100

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

Comentar
cerrar