28/09/2020

  • Espectáculos

Reina Isabel pidió a Harry y Meghan este último "gesto real"

  • Con información de Infobae
09 de febrero de 2020, 09:02
Hace un año, en el evento de la Commonwealth, Meghan estaba embarazada de Archie, el primer hijo de la pareja. (Foto: Harper's Bazaar).

Hace un año, en el evento de la Commonwealth, Meghan estaba embarazada de Archie, el primer hijo de la pareja. (Foto: Harper's Bazaar).

No cabe duda que la monarquía británica no está viviendo su mejor época, con la salida del príncipe Harry y Meghan Markle.

Pero la Reina sabía que debía tomar esa decisión de la manera más diplomática posible. Por eso, en las negociaciones, incluyó una cláusula con un último “gesto real”.

via GIPHY

 

La monarca pidió a la pareja que asistan al servicio anual de la Commonwealth una última vez. Este evento será el 9 de marzo y participarán los representantes de los gobiernos de las 53 naciones, en la Abadía de Westminster.

Además de estar presentes, deberán mostrarse con el príncipe William y su esposa, Kate. 

POR SI NO LO VISTE:

Hace año, los cuatro eran conocidos como “Los Fabulosos Cuatro”, por el magnetismo que tenían como parejas. Sin embargo, todo cambio cuando Harry y Meghan decidieron mudarse al Palacio de Kensington y dejaron la fundación benéfica que tenían en conjunto.

Para los duques de Sussex esta será su despedida y, al terminar, podrán regresar a su rutina cotidiana. 

*Si quieres leer más sobre esta noticia, ingresa a Infobae. 

Comentar
cerrar