*Causa ajena al COVID-19

  • Guate

Reinventa tu negocio con Claro Empresas y Volcano Immersive

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
13 de junio de 2020, 17:06
(Imagen ilustrativa: shutterstock)

(Imagen ilustrativa: shutterstock)

Luego del éxito alcanzado con el evento de Volcano Innovation Summit, Claro Empresas Guatemala patrocinó el Volcano Immersive, ofreciendo la oportunidad de escuchar activamente a más de 20 conferencistas.  

Se trató de la primera conferencia de realidad mixta en Centroamérica, enfocada en innovación, ecosistema digital y tecnología, donde expertos invitados compartirán sus experiencias como empresarios de éxito, líderes y creadores, lo cual es un incentivo para crear o consolidar negocios. 

La cita virtual con los mencionados líderes de opinión, figuras públicas, empresarios, inversionistas y ejecutivos del sector privado de todo el mundo, se llevó a cabo este sábado 13 de junio, a través de la plataforma virtual Hopin.

Para Claro Empresas este evento se convierte en una experiencia trascendental, donde ofrecemos tecnologías de vanguardia.
Alejandro Rodríguez
, gerente de ventas Mercado Corporativo.

Durante el Volcano Immersive, los participantes lograron asistir a tres escenarios virtuales simultáneos, talleres, paneles, entrevistas, networking y cuartos de realidad virtual. 

En la actualidad Claro Empresas cuenta con todos los recursos tecnológicos para brindar soluciones especializadas que permitan el desarrollo del teletrabajo.
Alejandro Rodríguez
, gerente de ventas Mercado Corporativo.

Comentar
cerrar