• #Voto502

La reñida disputa por la Municipalidad de Villa Nueva

  • Por José David López
17 de junio de 2019, 01:06
Javier Gramajo, José Domingo Sical y Elmer Hernández mantienen números similares hasta el momento. (Foto: archivo/Soy502)

Javier Gramajo, José Domingo Sical y Elmer Hernández mantienen números similares hasta el momento. (Foto: archivo/Soy502)

Con el 25% de los votos ya contabilizados de Villa Nueva, se avisora una batalla reñida entre los candidatos que buscan la alcaldía, pocos votos separan a cada uno. 

El primer puesto por el momento lo mantiene el candidato de Fuerza, Javier Gramajo Escobar, quien tiene 3 mil 668 votos hasta el momento. 

Detrás, con solo una diferencia de 414 votos, sigue José Domingo Sical, quien ya fungió como jefe edil de ese municipio y que en esta ocasión se postuló con el partido Todos. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

En el tercer puesto aparece Elmer Hernández con 3 mil 46 votos, 622 votos menos que el primer lugar. Este candidato es parte de las filas del partido político Vamos. 

En el cuarto lugar figura Yang Hansel Roca Murga con 2 mil 746 votos y en el quinto puesto aparece la candidata María Teresa Gómez con 2 mil 544. El primero se postuló con la Unidad Nacional de la Esperanza y la otra aspirante con Prosperidad Ciudadana, el partido político de Edwin Escobar, el actual alcalde de ese municipio. 

Comentar
cerrar