21/09/2020

  • Guate

Repatrian cuerpo de guatemalteco asesinado en asalto en EE.UU.

  • Por Soy502
30 de diciembre de 2019, 12:12
A William Manolo Chávez Cruz le dieron muerte cuando lo asaltaron. (Foto: Imagen ilustrativa)

A William Manolo Chávez Cruz le dieron muerte cuando lo asaltaron. (Foto: Imagen ilustrativa)

William Manolo Chávez Cruz, de 40 años, de edad fue asesinado a golpes en los AngelesCalifornia, EE.UU., lugar donde residía en busca del sueño americano. El guatemalteco fue víctima de un asalto cuando se dirigía al supermercado.

Chávez llevaba 16 años de vivir en el país del norte y era un ciudadano ejemplar que se dedicaba al trabajo duro para poder darle un buen futuro a sus dos hijas de 18 y 22 años que residen en Guatemala.

Familiares de Chávez. (Foto Facebook)
Familiares de Chávez. (Foto Facebook)

Unos días atrás el compatriota salió a hacer compras sin imaginar que sería víctima de un asalto, en donde lo golpearon tanto y tan fuerte que lo dejó inconsciente en la calle. Los delicuentes le despojaron de sus pertenencias y de la vida.

Su cuerpo fue hallado tirado en la calle y luego fue llevado a su residencia para morir ahí mismo. Fue repatriado y finalmente llegó a Olintepeque en el departamento de Quetzaltenango, donde vecinos y amigos lo velan.

En su casa, a la par de su ataúd hay un cartel que reza: “Willi llegas nuevamente a tu cantón, te has ido al cielo pero te quedarás en nuestros corazones”.

IMÁGENES DE STEREO 100 DURANTE EL VELATORIO:  

 

NO TE PIERDAS TAMBIÉN: 

MÁS NOTICIAS: 

CONÓCELAS:

MIRA TAMBIÉN: 

NO DEJES DE APOYAR:

Comentar
cerrar