Largas filas se reportaron afuera del Centro de Vacunación ubicado en Guardia de Honor, en zona 9.
TE INTERESA: Hay alta afluencia en vacunación de adolescentes y escasez de Pfizer para adultos
La falta de vacunas para menores provocó largas filas en el Centro de Vacunación ubicado en Guardia de Honor, luego que se informara que administrarían el inmunizador a niños y adolescentes.
En el centro se aplican dosis de Pfizer y Sputnik V y atenderá hasta las 21 horas.
Decenas de personas se hicieron presentes. La fila da vuelta a la cuadra. Durante horas, los guatemaltecos han esperado para aplicarse el inmunizador.
Personas reportaron largas filas para ingresar al puesto de Vacunación ubicado en la Guardia de Honor, en la zona 9. pic.twitter.com/mDIIIpRt6P
Mientras que el Ejército informó que los menores de 12 a 17 años están siendo atendidos, siempre que estén acompañados de un padre o encargado.
Incluso, la Municipalidad de Guatemala indicó que ha habido un fuerte tránsito debido a la afluencia a los centros de vacunación en toda la ciudad.