CORONAVIRUS en Guatemala

  • Mundo

Asaltan a reportera y persigue a ladrones durante transmisión

  • Por Soy502
22 de diciembre de 2018, 17:12
La reportera estaba transmitiendo en vivo al momento del robo. (Foto: captura de pantalla)

La reportera estaba transmitiendo en vivo al momento del robo. (Foto: captura de pantalla)

La reportera hondureña, Fany Fuentes, estaba haciendo un enlace en vivo cuando sufrió el robo de su celular.

Fuentes, corresponsal del canal hondureño LTV, estaba realizando una entrevista a los transeúntes en las calles de la ciudad Tegucigalpa, cuando de un momento a otro sintió que alguien le arrebató el celular. Las imágenes quedaron grabadas y fueron publicadas en Facebook.

  • MIRA AQUÍ:

La periodista reaccionó rápidamente y no le importó interrumpir la entrevista para confrontar al ladrón, “hey, dámelo” le dice Fanny, “mi teléfono”, agrega mientras persigue al malhechor que se disponía a huir.

Los ladrones actuaron en pareja, como se ve en en el video. Un hombre se puso al costado de la periodista, mientras que el segundo aprovechó para arrebatarle el teléfono, pero nunca imaginaron que la comunicadora se daría cuenta y los perseguiría.

En ese momento, la policía se acercó a ayudarla y corrieron junto al camarógrafo para grabar al ladrón. La periodista le recriminó el terrible acto que cometió.

Entre cuatro policías detuvieron al hombre y le devolvieron el celular a la reportera. “Él me lo agarró, ¿ven?”, le dijo a los televidente, “bueno, en estos momentos estamos en vivo, como pueden observar”, informó Fuentes

  • TE PUEDE INTERESAR:

Más tarde, Fany Fuentes utilizó su cuenta de Facebook para informar a sus fanáticos que se encuentra bien y que lamenta lo ocurrido.

*Con información de El Comercio

Comentar
cerrar