08/12/2022

¡En vivo! Reportera sufre intento de asalto en plena transmisión (video)

  • Con información de Infobae
25 de octubre de 2022, 16:27
Reportera estuvo a punto de ser asaltada en medio de un enlace en directo. (Foto: Captura de pantalla)

Reportera estuvo a punto de ser asaltada en medio de un enlace en directo. (Foto: Captura de pantalla)

Mientras la periodista Vanesa Robles realizaba un enlace en vivo, un hombre se acercó a ella con la intención de asaltarla.

OTRAS NOTICIAS: Champions: PSG está en octavos de final, ¿quiénes pelearán por la primera posición?

La periodista de la cadena de televisión ecuatoriana Teleamazonas, Vanesa Robles, pasó un mal momento cuando fue víctima de un intento de asalto mientras cubría los operativos de seguridad en la final de la Copa Libertadores.

"Amigo, estamos en vivo. ¿Usted nos va a robar mientras estamos en vivo?", le preguntaba la periodista Vanesa Robles a los delincuentes que se aproximaban a ella en una motocicleta, mientras el camarógrafo captaba todos los movimientos.

Al momento de que los asaltantes se percataron que estaban siendo grabados desistieron en su accionar, dieron media vuelta y escaparon. La huida quedó filmada por las cámaras del canal.

Minutos más tarde, el conductor del programa, Luis Antonio, regresó al móvil para hablar directamente con las víctimas. "¿La persona que iba en moto cuando los ladrones huían era un policía o un ciudadano común?", le preguntó acerca del último tramo de la filmación, en donde se pudo ver cómo ella le pedía a otro motociclista que persiguiera a los delincuentes.

"Sí, por fortuna era un policía", respondió Robles, y agregó: "La moto, que parece que era particular, afortunadamente apareció unos segundos después de que los sujetos llegaron, y lo que hicieron fue dar la vuelta y meterse hacia el puente de Barcelona. Todas las personas que pasaban por acá nos decían sin exagerar: 'Niña ten cuidado que les pueden robar'".

  

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar