26/02/2021

  • Mundo

Iota: Reportera llora en vivo al informar del drama de sus padres

  • Por Jessica Gramajo
18 de noviembre de 2020, 13:11
El Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina en Colombia, quedó prácticamente destruido. (Foto: Everth Hawkins Sjogreen)

El Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina en Colombia, quedó prácticamente destruido. (Foto: Everth Hawkins Sjogreen)

Una reportero en Colombia cubría el paso del Huracán Iota, cuando llegó hasta la vivienda de sus papas que era destruida por el fenómeno natural.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La corresponsal de la Caracol Noticias fue una de las afectadas por el desastre provocado por el huracán Iota, durante su paso por Colombia. La reportera cubrió los estragos que realizó el fenómeno natural, nunca imaginó que sería una de las víctimas.

Mientras ella reporteaba el paso del huracán. La vivienda de sus padres estaba siendo destruida por Iota. Al llegar al lugar, la joven grabó y narró los daños.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, al día siguiente realizó una transmisión en vivo, donde Caracol narró el trabajo que realizó la reportera Vilma Jay y luego la entrevistaron sobre los daños en la vivienda de sus padres.

"Estamos de pie para seguir informándoles a Colombia", dijo la joven quien ya no pudo contener las lágrimas mientras narraba el drama que vivieron con su familia.

"Mi familia está a salvo, pudieron ir con una tía que su casa no resultó afectada. Ayer tuve la oportunidad de ir y abrazar a mi familia y ha sido lo más reconfortante que he vivido las últimas horas... he seguido haciéndome la fuerte, ya tendré tiempo de asimilar todo lo que está pasando en San Andrés", dijo.

El Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina fueron uno de los más afectados por el huracán Iota, tras su paso por Colombia.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar