• Gente

El representante de Justin Bieber revela pasado más oscuro del artista

  • Por Soy502
13 de septiembre de 2018, 14:09
El cantante ha protagonizado varios escándalos. (Foto: archivo)

El cantante ha protagonizado varios escándalos. (Foto: archivo)

Durante una entrevista con Van Lathan en el podcast The Red Pill, el representante de Justin Bieber, Scooter Braun, confesó que temía que el artista muriera de una sobredosis. 

“Pensé que se iba a morir. Pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente", indicó el agente.

  • RECUERDA...

Como era de esperarse, se refería a la época en la que Bieber protagonizó varios escándalos públicos. Por mencionar algunos, el cantante fue arrestado por conducir bajo influencias en Miami, acusado de tirar huevos en la casa de un vecino, le confiscaron drogas y le pegó a varios fotógrafos.

Por ello, el representante temía por la salud de su cliente y amigo. "Me iba a dormir casi todas las noches, cuando él ya tenía dinero suficiente para viajar por su cuenta, preocupado de que lo iba a perder", confesó el hombre detrás de las exitosas carreras de Justin y Ariana Grande.

Sin embargo, de un tiempo para acá, el joven, quien está comprometido con la modelo Hailey Baldwin, tiene un estilo de vida diferente y más saludable gracias a su propia determinación.

"Creo que él conscientemente tomó la decisión por sí mismo de cambiar. Un día se levantó y dijo: 'Oye, necesito hablar contigo. Ya no quiero seguir siendo esta persona'. Él tomó la decisión de cambiar y lo puso en práctica. El resultado es la persona que es hoy", reveló Scooter sobre el esfuerzo del artista por abandonar sus malos hábitos.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar