*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Rescatan cuerpos de dos hombres en ríos de Chiantla y Chinautla

  • Por Soy502
06 de octubre de 2019, 10:10
Rescatistas localizaron el cuerpo de un menor que había desaparecido desde el viernes al caer en un río de Chiantla. (Foto: CONRED)

Rescatistas localizaron el cuerpo de un menor que había desaparecido desde el viernes al caer en un río de Chiantla. (Foto: CONRED)

Las autoridades de rescate han reportado la localización de dos cuerpos en diferentes ríos. Uno de ellos en Chiantla, Huehuetenango; mientras el segundo fue encontrado en Chinautla, Guatemala. 

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), dio a conocer que luego de una extensa labor de búsqueda, rescataron el cuerpo de un joven de 16 años, que había caído a un afluente hace unos días, y hoy fue encontrado en una laguneta de Chiantla.

El joven había caído al río la noche del viernes, en el cantón Nueva Esperanza, en la aldea Río Escondido, de Chiantla

Sin embargo, debido a las condiciones climáticas la búsqueda se inició hasta ayer por la mañana, y fue hasta este domingo que se pudo localizar el cuerpo del menor que, lamentablemente, perdió la vida.  

En aguas de Chinautla

Por su parte, los Bomberos Voluntarios reportaron el hallazgo de un hombre sin vida que se encontraba flotando en las aguas de un río de la aldea San Antonio Las Flores, de Chinautla.  

Los rescatistas dieron aviso al Ministerio Público para comenzar las diligencias que esclarezcan el caso. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar