Un pequeño de siete años golpeó la persiana para que lo sacaran de uno de los locales comerciales cercano a la cohetería donde se originó el incendio.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
Por causas que aún se desconocen, un incendio inició en el interior de una bodega que almacena pirotecnia en la Terminal de Minerva, zona 3 de la ciudad de Quetzaltenango. Bomberos y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) trabajaron para sofocar las llamas.
Mientras los socorristas trataban que el fuego no alcanzara más locales, los agentes de la PNC localizaron a un niño de siete años que estaba atrapado en uno de los locales comerciales próximos al incendio. Según detalló Stereo100, el pequeño golpeó las persianas del local para pedir auxilio.
El pequeño fue rescatado sin heridas y trasladado hacia un centro asistencial.
Los bomberos Voluntarios y Municipales Departamentales informaron que el incendio finalmente pudo ser controlado tras más de cuatro horas de trabajo para sofocar las llamas.
Elementos de @CBMDEPTAL utilizan espuma para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a otros locales en la terminal Minerva, zona 3 de Quetzaltenango. pic.twitter.com/H9AaSOLBpd
- TE PUEDE INTERESAR:
- LEE ADEMÁS: