08/05/2021

  • Mundo

Momento en que niño cae a las vías del tren y está a punto de ser arrollado

  • Con información de El Tiempo
20 de abril de 2021, 10:04
Un hombre corre a toda velocidad para salvar a un niño que estaba a punto de ser arrollado por un tren. (Captura Video)

Un hombre corre a toda velocidad para salvar a un niño que estaba a punto de ser arrollado por un tren. (Captura Video)

Un niño que caminaba al lado de una estación de tren cayó a las vías segundos antes que una de estas máquinas se desplazara a gran velocidad en la ciudad de Mumbai, India.

_____

ADEMÁS: Hombre cae de un segundo nivel mientras rodaba en una vivienda

_____

En las imágenes que se han difundido en las redes sociales, se puede ver cuando el pequeño se cae de un andén, momentos antes que la locomotora pasara por el lugar.

La madre, angustiada, trata de halar al pequeño, pero no logra alcanzarlo. De pronto aparece un héroe anónimo que llega corriendo por las vías y ayuda al niño a regresar a la plataforma y aún logra saltar para ponerse a salvo ante el inminente peligro.

El video original fue compartido por la cuenta de Twitter del Ministerio de Vías Férreas de India y se ha replicado en otras plataformas. 

 

“Un buen samaritano: En la estación Vangani de Central Railway, el señor Mayur Shelkhe salvó la vida de un niño en el último momento. Arriesgó su vida para salvar la vida del niño. Saludamos su valentía ejemplar y su máxima devoción al deber”, escribió la entidad en el tuit.

En otra publicación, se ve que los miembros del Ministerio rinden un homenaje al hombre, identificado como Mayur Shelkhe, y lo felicitan por su valiente acción. 

 

“El ‘héroe de la vida real’ apreciado por el personal de la División del Ferrocarril Central de Mumbai”, escribió el Ministerio de Vías Férreas de la India.

*Con información de El Tiempo

Comentar
cerrar