El perro que sufría maltrato y fue abandonado atado a una banca en un parque de la Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, fue rescatado.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
El pequeño animal, cuya vida de maltrato fue explicada en una nota dejada a su lado por su antiguo dueño, fue llevado a un lugar temporal por la asociación Mascotas Coyoacán.
"Para todos aquellos que han estado pendientes del caso de Max, ahora Boston, aquí algunas imágenes de hoy. Tiene entre 6 y 8 meses, y es un amor", explicó la organización en las redes sociales.
Para todos aquellos que han estado pendientes del caso de Max, ahora Boston, aquí algunas imágenes de hoy. Tiene entre 6 y 8 meses, y es un amor. pic.twitter.com/EoJjepWiWB
— Mascotas Coyoacán (@MascotaCoyoacan) November 23, 2020

Acerca de cómo se aproximaron explicaron:
"...Estaba muy asustado y hubo que acercarse con cuidado, es un perro macho muy joven, ya está resguardado, vamos a necesitar apoyo para su pensión...".
Los rescatistas lograron aproximarse al can, con todas las medidas de seguridad y poco a poco, pues mostraba signos de ser violento, al parecer no confiaba en ningún humano.
Según imágenes publicadas, poco a poco se está adaptándose a una nueva vida, además es muy cariñoso y ha ido revelando su verdadera personalidad, luego de sentirse protegido y confiado.


Muchos tuiteros reaccionaron al saber que el pequeño está a salvo, los especialistas afirman que requerirá algún tiempo hasta que el pequeño se sienta confiado y logre encontrar un hogar definitivo.
Con videos e imágenes fueron documentando cómo lo llevaron a un lugar seguro.



MIRA LOS VIDEOS:
Estaba gruñendo y con la cola entre las patas. pic.twitter.com/qpMIrV5mZj
RECUERDA SU HISTORIA:
ADEMÁS: