16/01/2021

  • Viral

Rescatan a perro maltratado y abandonado en un parque de México

  • Por Selene Mejía
25 de noviembre de 2020, 15:11
Boston es el nombre actual del cachorro que fue dejado en un parque de México. (Foto: Mascotas Coyoacán)

Boston es el nombre actual del cachorro que fue dejado en un parque de México. (Foto: Mascotas Coyoacán)

El perro que sufría maltrato y fue abandonado atado a una banca en un parque de la Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México, fue rescatado. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El pequeño animal, cuya vida de maltrato fue explicada en una nota dejada a su lado por su antiguo dueño, fue llevado a un lugar temporal por la asociación Mascotas Coyoacán. 

"Para todos aquellos que han estado pendientes del caso de Max, ahora Boston, aquí algunas imágenes de hoy.  Tiene entre 6 y 8 meses, y es un amor", explicó la organización en las redes sociales.

 

 

Acerca de cómo se aproximaron explicaron: 

"...Estaba muy asustado y hubo que acercarse con cuidado, es un perro macho muy joven, ya está resguardado, vamos a necesitar apoyo para su pensión...".

Los rescatistas lograron aproximarse al can, con todas las medidas de seguridad y poco a poco, pues mostraba signos de ser violento, al parecer no confiaba en ningún humano. 

Según imágenes publicadas, poco a poco se está adaptándose a una nueva vida, además es muy cariñoso y ha ido revelando su verdadera personalidad, luego de sentirse protegido y confiado. 

Muchos tuiteros reaccionaron al saber que el pequeño está a salvo, los especialistas afirman que requerirá algún tiempo hasta que el pequeño se sienta confiado y logre encontrar un hogar definitivo. 

Con videos e imágenes fueron documentando cómo lo llevaron a un lugar seguro. 

MIRA LOS VIDEOS: 

RECUERDA SU HISTORIA: 

ADEMÁS: 

Comentar
cerrar