Un perro que cayó accidentalmente en un tragante en la calzada Raúl Aguilar Batres, fue rescatado por Bomberos Municipales.
OTRAS NOTICIAS: Rescatan a tres perros que eran maltratados en diferentes casos
Un pequeño perro de color blanco fue rescatado por Bomberos Municipales, después que cayera en un tragante ubicado en la calzada Raúl Aguilar Batres.
De acuerdo con los socorristas, fueron alertados del incidente por vendedores ambulantes que se encontraban en la 31 calle de la zona 11.
Los comerciantes indicaron que al fondo de un tragante se escuchaban los ladridos de un perro, por lo que los elementos de bomberos acudieron al lugar.
El tragante tenía aproximadamente 2 metros de profundidad. Por ello fue necesario utilizar procedimientos de rescate para colocarlo en la superficie.
#CBMinforma
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) February 24, 2022
Calzada Aguilar Batres y 31 Calle Zona 11 Ciudad.@bomberosmuni rescatan a un perrito que estaba atrapado en un tragante. pic.twitter.com/vwLH3FeUQ5
El canino
Aparentemente, el canino no tiene dueño y después de ser rescatado se verificó que no presentaba golpes ni heridas visibles.
Inmediatamente después que fue rescatado, el canino corrió a toda velocidad, según da cuenta un video que circula en redes sociales.
Estas son las imágenes:
Así fue el rescate de un perro que cayó accidentalmente a un tragante en la Aguilar Batres. pic.twitter.com/kchbVNvZpF
— InfoGT_Noticias (@infogt_noticias) February 25, 2022