06/05/2021

  • Gente

"Esto lo tiene que ver todo el mundo": Residente denuncia violencia en Colombia (video)

  • Con información de RT
04 de mayo de 2021, 13:05
Residente denuncia violencia en Colombia y asegura que denunciará ante la ONU. (Foto: Archivo/Soy502)

Residente denuncia violencia en Colombia y asegura que denunciará ante la ONU. (Foto: Archivo/Soy502)

Según el cantante, esta "es una manera mucho más real y honesta" de que el mundo sepa lo que ocurre.

LEE TAMBIÉN: El príncipe Harry reapareció en un concierto sin Meghan Markle

Residente publicó en sus redes sociales una transmisiones de las protestas en Colombia, a raíz de la reforma tributaria y asesinatos extrajudiciales a inconformes en el país sudamericano. 

El músico puertorriqueño hizo un llamado y afirmó la importancia de que se conozca lo que ocurre en el país, a través de redes sociales.

René Pérez reposteó la transmisión en directo en Instagram de un fotógrafo que documentaba desde Cali los enfrentamientos entre autoridades y manifestantes el pasado 3 de mayo.

 "Esto lo tiene que ver todo el mundo", dijo y añadió que organizaciones como la ONU deben intervenir en Colombia para que haya "justicia", además agradeció a Jahfrann por su labor de difusión.

"Nos están matando"

Unas 14 personas habrían muerto en los enfrentamientos y decenas estarían desaparecidas. "Nos están matando en las calles", dijo el fotógrafo. 

Las protestas en respuesta a la reforma tributaria que propuso el  presidente Iván Duque, iniciaron el pasado miércoles 28 de abril del 2021, gracias a ellas se retiró la polémica reforma que beneficiaba a unos cuantos, además renunció el ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla.

MIRA LA TRANSMISIÓN: 

Comentar
cerrar