30/09/2020

  • Trending

¿Puedes encontrar la serpiente en esta foto?

  • Por Soy502
25 de julio de 2019, 22:07
Dos días después de permitir que los usuarios frustrados se concentraran en la imagen subió un video revelando la ubicación 

Dos días después de permitir que los usuarios frustrados se concentraran en la imagen subió un video revelando la ubicación 

Un nuevo reto viral desafía a los usuarios de redes sociales a encontrar a una serpiente que se encuentra en la terraza de una vivienda en Australia.

Los Cazadores de serpientes Sunshine Coast lanzaron el reto. Una familia en Queensland quedó aterrorizada luego de descubrir que el animal se encontraba escondido en su casa y tomó una foto que detalla cuán camuflada estaba realmente.

Luego de dos días de permitir que los usuarios frustrados se concentraran en la imagen, subió un video que reveló la ubicación de la serpiente. “Aunque hayas dicho dónde está, todavía no puedo verlo ni siquiera cuando la amplío”, escribió un usuario en Facebook.

Camuflaje

“Imagínate salir a tu terraza por la mañana y sentarte en el cálido sol de la mañana solo para darte cuenta de que otra cosa también está disfrutando del calor”, se puede leer en la página.

Posteriormente se ve al dueño de la página levantando al animal, de unos dos metros de largo. “Las pitones de alfombra son las serpientes más comunes que atrapamos y no parecen molestar a los humanos, escribió el hombre.

“A menudo, se juntan en áreas de entretenimiento como esta y no se mueven incluso si hay gente cerca. La mayoría de las otras serpientes se retirarán para cubrirse cuando vean a alguien cerca”, explicó. Luego de que el animal fue capturado y embolsado, el experto lo liberó en la vida silvestre.

Con información de Lópezdoriga

Comentar
cerrar