12/08/2022

Sale a luz el video del choque que provocó el hijo de Ben Affleck

  • Con información de El Heraldo de México
28 de junio de 2022, 08:59
El representante del actor confirmó que los daños en los vehículos involucrados no fueron graves. (Foto: TMZ) 

El representante del actor confirmó que los daños en los vehículos involucrados no fueron graves. (Foto: TMZ) 

Un video muestra el momento en el que el hijo de 10 años de Ben Affleck protagonizó un accidente tras tomar el volante de un Lamborghini Urus. 

EN CONTEXTO: Así reaccionó Ben Affleck tras el choque que provocó su hijo de 10 años 

Ben Affleck  acaparó la atención de los reflectores durante el fin de semana, pero esto no fue por el paseo en familia que realizó a un concesionario de Los Ángeles, sino por el incidente que provocó Samuel, su hijo de 10 años. 

Ahora, un revelador video muestra el momento exacto en el que el pequeño, subió a un Lamborghini Urus de color amarillo que tenía el motor encendido, sin embargo, en un descuido de su famoso padre utilizó la palanca y retrocedió provocando un choque contra otro exclusivo vehículo que estaba muy cerca.  

En la grabación claramente se ve cuando Ben desciende del deportivo lujoso y su hijo toma el volante, pero de pronto el auto se va para atrás. En ese momento, un empleado del lugar se acerca a ver el golpe y le hace ver al actor lo ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Quién (@quiencom)

 

Durante el percance, también estaba presente Jennifer Lopez, la prometida de la estrella de Hollywood, quien se encontraba en la parte trasera del auto. Pero decidió mantenerse al margen de la situación y dejó que su pareja solucionara las cosas.

Posteriormente, ella se mostró tranquila para calmar a Ben y dándole su cariño al pequeño hijo de su pareja, quien en ese momento se sintió avergonzado. 

En cuanto a la situación, un representante del artista reveló a la revista Entertainment Tonight que los vehículos no sufrieron daños graves y que todos están bien..

Además, el sitio TMZ aseguró que el niño fue el que subió al carro sin autorización, pero hasta ahora su padre no se ha pronunciado al respecto. 

(Foto: Cordon Press)
(Foto: Cordon Press)

*Con información de El Heraldo de México. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar