02/12/2022

Revelan identidad del guardaespaldas de Shakira que se hizo viral

  • Con información de Panorama Web
16 de septiembre de 2022, 17:07
El guardaespaldas de Shakira se ha vuelto viral en redes sociales por su físico. (Foto: captura de pantalla)

El guardaespaldas de Shakira se ha vuelto viral en redes sociales por su físico. (Foto: captura de pantalla)

Los seguidores de Shakira claman que la artista le dé una oportunidad a su guardaespaldas. 

EN CONTEXTO: El guardaespaldas de Shakira que se ha vuelto viral 

Durante los últimos días, el guardaespaldas de Shakira se volvió el centro de atención en redes sociales, esto por su aspecto físico que fue muy elogiado. 

Pese a que era un misterio quién era, se reveló la identidad del hombre, que responde al nombre de Joel Arauz, quien aparentemente es de España, según varios medios y fanáticos que lo siguen en sus redes sociales. 

Joel Arauz ha demostrado ser muy allegado a la artista colombiana, pues es quien la está cuidando junto con sus hijos. 

Los internautas también han comentado que él ha demostrado tener un carácter fuerte e intimidante, sin embargo, resaltan que es entendible pues se encarga de la seguridad de la intérprete de "Te Felicito". 

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

El video viral 

Shakira compartió un video en sus redes sociales de las grabaciones que está realizando para su próximo sencillo junto con Ozuna, mientras estaba por las calles, fue recibida por un grupo de fanáticos que reaccionaron muy emocionados al verla.

Pero, hubo una persona que se ha vuelto cercana la colombiana, y es su guardaespaldas, quien se ha encargado de seguirle todos los pasos durante las filmaciones que hace. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

 

Aunque lo que realmente ha llamado la atención es su atractivo físico, y ahora, los seguidores de la artista le piden que podría fijarse en él e incluso hasta darle una oportunidad. 

Esta no es la primera vez que los fans de Shakira realizan este tipo de comentarios, ya que tras anunciar su separación con Gerard Piqué, le han estado buscando galán.

En la lista de los hombres que el público quiere ver a la cantante están: Chris EvansHenry Cavill y ahora, figura el guardaespaldas, de quien por el momento se desconoce la identidad. No obstante, ha recibido varios elogios en redes sociales. 

*Con información de Panorama Web. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar