CORONAVIRUS en Guatemala

  • Seguridad

Revisarán celular de mujer que atropelló a tres niñas en Izabal

  • Por Soy502
20 de diciembre de 2018, 09:12
Buscan establecer si al momento del incidente podría haber estado hablando por su teléfono o mandando mensajes (Foto: PNC)

Buscan establecer si al momento del incidente podría haber estado hablando por su teléfono o mandando mensajes (Foto: PNC)

El Ministerio Público (MP) decomisó el celular de la mujer que atropelló a tres niñas en Morales, Izabal. Las hermanas Cacao murieron por la gravedad de los golpes y su prima aún se recupera en el hospital.

Karla María Rosa Chinchilla tenía el beneficio de arresto domiciliario, pero este miércoles la Fiscalía solicitó prisión preventiva para la mujer acusada del delito de homicidio culposo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Las autoridades retiraron el arresto domiciliario debido a que consideran que no ayudó a las niñas e intentó fugarse.

El MP investigará el celular de la sindicada para establecer si al momento del incidente podría haber estado hablando por su teléfono o mandando mensajes. Algunas personas que estuvieron en el lugar de los hechos así lo afirmaron, así que ahora confirmarán si ese fue el caso.

El incidente

En el video difundido se observa a las tres niñas cruzar la calle, caminaban por la orilla cuando un vehículo a gran velocidad las arrolló.

El hecho ocurrió en el barrio Milla 37, de Morales, Izabal. Las menores fueron identificadas como: Fátima Isabel Alejandra, de 8 años, su hermana Elisa Martínez, de 4, y su prima Abigaíl Morales Sarmiento, 8.

La versión que se ha conocido de la mujer es que se desmayó debido a su estado de gestación y perdió el control del auto. 

NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar