28/09/2020

  • Guate

Canción de Ricardo Arjona hace llorar a Anna La Ucraniana

  • Por Gustavo E. Méndez
23 de enero de 2020, 14:01
La youtuber compartió un emotivo momento en su canal. (Foto: captura video/YouTube)

La youtuber compartió un emotivo momento en su canal. (Foto: captura video/YouTube)

Anna Kazak, conocida en YouTube como "Anna La ucraniana", se conmovió por una canción del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, según se constató en un video publicado en su canal de la red social. 

Kazak, quien vive en Guatemala desde  2017, publicó un video en su canal de YouTube llamado: “Ucraniana reacciona a letras de Ricardo Arjona”, donde lee extractos de algunas canciones del famoso. 

Anna analizó canciones como “El Problema”, “Minutos” y "La Historia de un Taxi". En su reacción, la joven hacía comentarios sobre las rimas y algunas incoherencias. Pero, llegó a la canción “Mi novia se me está poniendo vieja”, cuando la joven se vio conmovida.

Ricardo Arjona dedicó esta canción a su madre y Anna lo sabía, esto hizo que de inmediato entendiera de qué trataba la letra.

Al leer: “mi novia siempre tiene un plato puesto por si algún día decido regresar”, Anna se quebró y recordó que en este momento extraña mucho a su familia, especialmente a sus padres. 

  • RECUERDA: 

“Estoy extrañando a mi mamá mucho, esta canción me gustó”, expresó Anna mientras intentaba concluir su video. 

“Nada pasó, si estoy extrañando a mis papás obviamente, pero creo que muy pronto voy a verlos, bueno, no tan pronto de hecho”, reconoció. 

Anna llegó al país en 2017 y comenzó a compartir sus experiencias en Guatemala y con el idioma. Comenzó su canal y rápidamente obtuvo 12 mil seguidores. Actualmente suma casi los 130 mil. 

  • SU PRIMERA HISTORIA: 

  • Más sobre Anna

Comentar
cerrar