15/08/2022

El secreto personal que Ricky Montaner reveló por accidente

  • Con información de Yahoo
28 de enero de 2022, 15:14
Ricky Montaner reveló un secreto al mostrar su constancia de matrimonio. (Foto: Instagram) 

Ricky Montaner reveló un secreto al mostrar su constancia de matrimonio. (Foto: Instagram) 

Ricky Montaner mostró su constancia de matrimonio y dejó al descubierto un secreto personal.

OTRAS NOTICIAS: Demandan a Chris Brown por "drogar y violar" a una mujer en un yate de Miami

El hijo de Ricardo Montaner, Ricky, junto a su esposa, Stefi Roitman, estuvieron bajo los reflectores del mundo del espectáculo por el escándalo que se generó sobre su matrimonio. 

Pero para desmantelar todos los rumores, la pareja decidió publicar en sus redes sociales su documento de matrimonio emitido en Estados Unidos, en el cual se logra ver el nombre real de Ricky. 

Dicho detalle no pasó desapercibido por los fanáticos, quienes empezaron a especular sobre el origen de su nombre artístico. 

Ricky

En el certificado de matrimonio se puede ver el nombre de cada uno de los famosos en un formulario que se certifica el pasado 30 de diciembre del 2021.

Según se lee en una parte del formulario online que compartió tanto él como su pareja en Instagram, su nombre real es Ricardo Andrés Reglero Rodríguez. El primer apellido del joven artista proviene de su padre, quien en realidad se llama Héctor Eduardo Reglero Montaner.

¿La boda no fue legal? 

Las versiones de que la pareja no había hecho los trámites legalmente surgió en Intrusos (América) por el periodista Adrián Pallares, quien cuestionó la autenticidad de la unión.

“¿Alguien vio en esta mesa la libreta de casamiento del civil de Stefi Roitman y de Ricky Montaner? ¿En algún lado la mostraron? ¿Alguien vio el casamiento por civil? Dicen que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil”, dijo el periodista.

Sin embargo, amigos y familiares de la pareja salieron a apoyarlos en las redes sociales.

“Aguante ustedes”, escribió la influencer Stephanie Demner. 

Por su parte, Ricardo Montaner escribió bromeando: “jajaja toma pa vos. Me da tanta risa”.

El que también realizó un chiste fue el cantante Sebastián Yatra, quien escribió:“ No sé… Ese documento se ve medio trucho”.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar