02/08/2021

La Rifa Únete entrega donación de más de Q24 millones recaudados

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
15 de febrero de 2021, 16:23
El costo promedio de un tratamiento ronda en Q450 mil por paciente y puede durar hasta ocho años. (Fotografía cortesía: Rifa Únete)

El costo promedio de un tratamiento ronda en Q450 mil por paciente y puede durar hasta ocho años. (Fotografía cortesía: Rifa Únete)

Gracias al apoyo de los guatemaltecos y de las empresas socias como Pollo Campero y G&T Continental, la Rifa Únete a AYUVI para salvar niños con cáncer culminó su vigésima edición.  

Como ya es tradición, se entregó la donación de Q24,676,820 a la Fundación AYUVI en el marco del día internacional de la lucha contra el cáncer pediátrico.

Este año, al estar en medio de una pandemia que ha tenido un fuerte impacto en la vida de todos, estamos aún más agradecidos por la solidaridad de todos los guatemaltecos.
Sebastián del Buey
, en nombre de las empresas socias de la Rifa Únete.

Durante la ceremonia de entrega del donativo, se dieron a conocer a los de los tres grandes premios de la rifa final: 

  • Ticket: 1,434,799 Ganador de premio de Q25 mil.
  • Ticket: 1,742,765 Ganador de premio de Q50 mil. 
  • Ticket: 1,814,860 Ganador de premio de Q100 mil.

Además, durante los meses de duración de la rifa, entre septiembre de 2020 y enero de 2021, se realizaron 17 sorteos semanales, en donde se sortearon 170 premios de Q3 mil cada uno. 

AYUVI brinda tratamiento integral y sin costo a los niños con cáncer en Guatemala. A la fecha, ha llevado esperanza de vida a más de 7 mil 400 pacientes desde su fundación en 1997. 

El costo promedio de un tratamiento ronda en Q450 mil por paciente y puede durar hasta 8 años. Es por lo que cada año, las empresas socias de Únete realizan, junto a sus colaboradores, la Gran Rifa Únete y a través de la venta de tickets se recaudan fondos para dar continuidad a este proyecto.

Gracias a todas las personas que se involucran en la Gran Rifa Únete a AYUVI y a los miles de guatemaltecos que nos apoyan en nuestra misión, salvar vidas de niños con cáncer.
Rodrigo del Cid
, presidente de la Junta Directiva de AYUVI.

Comentar
cerrar