06/12/2022

Riña después de concierto trasciende en noticias extranjeras

  • Por Heidi Loarca
25 de septiembre de 2022, 07:45
La riña luego del concierto fue noticia en el extranjero. (Foto: captura de pantalla)

La riña luego del concierto fue noticia en el extranjero. (Foto: captura de pantalla)

Riña después de un concierto del pasado viernes en la ciudad capital trascendió en las noticias extranjeras.

OTRAS NOTICIAS: ¿Quiénes provocaron la pelea después del concierto?

La pelea protagonizada en un concierto de la ciudad capital  ya aparece en las noticias internacionales de los medios en El Salvador. Los videos de la pelea que se hicieron virales lograron captar la atención de los salvadoreños quienes observaron lo acontecido en Guatemala.

El medio La Noticia SV tituló "Personas protagonizan fuerte pelea durante el concierto de Bacilos en Guatemala" dando detalle del comportamiento de los revoltosos y acompañó la nota con algunos de los videos que circularon en las redes desde el sábado en la madrugada.

Por su parte, el Diario La Huella replicó el mismo titular que La Noticia SV, describiendo el incidente así": Las imágenes de esta pelea muestran a decenas de personas en presunto estado de ebriedad golpeándose violentamente mientras otras intentan calmar los ánimos y detener el enfrentamiento".

Noticiero El Salvador utilizó sus redes sociales para compartir los videos de la pelea acompañado con el siguiente texto: "Hechos violentos se registraron ayer en Guatemala, tras un concierto de Bacilos. Por el momento se desconocen las causas que generaron el enfrentamiento entre algunos espectadores". 

Otros medios como Qué Pasa SV y Diario Digital Cronio también divulgaron los videos en sus redes. Mientras que El Blog dedicó una nota que tituló: "Concierto de Bacilos en Guatemala termina mal 'hasta las sillas volaron", compartiendo igualmente los videos que alcanzaron más de 1,700 "me gusta".

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar