*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Robaba mascotas, se las comía y las vendía en “carnitas”

  • Por Soy502
15 de octubre de 2019, 17:10
Comía y vendía carne de gatos, perros, conejos y palomas. (Fotos Sin embargo)

Comía y vendía carne de gatos, perros, conejos y palomas. (Fotos Sin embargo)

Todo comenzó con la desaparición de “Bongo” un perrito french poodle que desapareció el 13 de septiembre. El dueño salió a buscarlo y al hacerle su silbido específico el perrito enloqueció dentro de la casa de María Consuelo.

El dueño forzó a la mujer a que le devolviera su mascota y entre empujones y pleito el perrito escapó de la casa, otros vecinos ingresaron a la vivienda de la mujer y encontraron a más de 50 animales, perros, gatos, conejos y otros dentro de un refrigerador y botes. Hicieron un live en Facebook como denuncia y eso congregó a cientos de personas que comenzaron a atacar a la mujer.

MIRA EL VIDEO, EN VIVO, DE CUANDO LA APRESARON Y RESCATARON A LAS MASCOTAS

 

Cientos de personas ocuparon el lugar y entregaron a las autoridades a la mujer y a más de 30 mascotas que aún estaban con vida. Todo ocurrió en el departamento número 4 del edificio 52 en la colonia Bosques de San Sebastián, Estado de Puebla en México.

Cabe señalar que luego de ser rescatados los animales vivos, algunos de los cuales fueron reconocidos por sus dueños, fueron llevados a las instalaciones de Protección Animal para los trámites correspondientes.

Vendía la carne de mascotas

Los vecinos aseguran que la mujer, durante mucho tiempo, vendió carne enchilada los fines de semana en dos puestos de esa unidad habitacional. No hay cómo confirmarlo, pero probablemente era la carne de las mascotas desaparecidas.

 

La mayor molestia, fue puesta en libertad

El día que descubrieron la macabra forma de alimentarse y de vivir también descubrieron que sus dos hijos mostraban señales de violencia física. Además del caso de los animales robados y muertos. Sin embargo, la mujer fue puesta en libertad.

María Consuelo “La come perros” de Puebla como le llamaron corrió con suerte, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que los delitos por los que se le acusó no ameritan la prisión.

 

Manifestaciones

Como respuesta ante su libertad, ambientalistas se manifestaron en el Congreso del Estado de Puebla, exigiendo que se refuercen las leyes para la protección del medio ambiente y del maltrato animal.

MIRA TAMBIÉN: 

NO TE PIERDAS: 

Comentar
cerrar