*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Roban camión que transportaba ayuda humanitaria

  • Por Fredy Hernández
06 de junio de 2020, 16:06
El camión contenía cajas de ayuda alimentaria que se repartirían este fin de semana en el interior del país. (Foto: Telemundo)

El camión contenía cajas de ayuda alimentaria que se repartirían este fin de semana en el interior del país. (Foto: Telemundo)

Un vehículo cargado con ayuda para familias que requieren ayuda debido a la crisis provocada por la epidemia del coronavirus en Guatemala, fue robado, de acuerdo con la alerta que emitió el Club Rotario Guatemala de la Ermita.

Por medio de una publicación de Facebook, la organización dio a conocer el robo que ocurrió este sábado, incidente en el que también secuestraron al conductor de la unidad.

“Nuestro club tenía planificada la entrega de cajas de alimentos para familias vulnerables debido al Covid-19 y lamentablemente el vehículo de transporte fue secuestrado conjuntamente con el piloto designado. El piloto afortunadamente se encuentra bien y ninguno de los miembros de nuestro club o voluntarios se encontraron en situación de riesgo”, explicó la entidad.

La organización agregó que harán las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público para dar con los responsables del robo.

El Club Rotario hizo un llamado a todas las organizaciones de ayuda para que tomen sus precauciones para evitar una situación similar, en la que se ponga en riesgo su integridad.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar