14/04/2021

  • Comunidad

Roban víveres a pareja de ancianos en la zona 21

  • Por Fredy Hernández
26 de mayo de 2020, 09:05
La pareja se sorprendió al no encontrar sus alimentos en la mesa de su comedor, así como varios de sus edredones. (Foto: Pexels)

La pareja se sorprendió al no encontrar sus alimentos en la mesa de su comedor, así como varios de sus edredones. (Foto: Pexels)

A principios de mayo, una pareja de ancianos conmovió a los guatemaltecos, pues celebraron su boda e invitaron a seguir el enlace matrimonial de manera virtual. La señora Jesús Orellana y Juan Contreras se casaron en su hogar de la zona 21.

La historia generó mucha ternura y los novios recibieron varios regalos, especialmente víveres para soportar la crisis del coronavirus que ha provocado la falta de trabajo en todo el país.

Sin embargo, este fin de semana, la tierna pareja fue blanco de un robo cometido dentro de su residencia, según una denuncia por parte del alcalde auxiliar de la zona 21, Jorge Mario García.

“Nos enteramos del rumor de un aparente robo a los Abuelos de la Arenera, la pareja que recientemente se unió en matrimonio, fuimos a verificar y lamentablemente es cierto. En horas de la madrugada, les robaron sus dos cajas de víveres, una caja de vasos, sus herramientas pala, azadón, machete, serrucho, piocha, de cuando trabajó de albañil y sus ponchos”, escribió García en Facebook.

Posteriormente indicó que agentes de la Policía Nacional Civil acudieron a la residencia de los abuelitos, pero se negaron a denunciar el hecho, solo que les devuelvan sus víveres para poder alimentarse.

El hecho ha generado repudio por parte de los vecinos de la zona 21, quienes piden a las autoridades que puedan brindar mayor protección a la pareja, así como brindarles alimentos y rehacer los otros elementos que les fueron sustraídos.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar