26/09/2020

  • Comunidad

Roberto Barreda sigue en estado reservado en el San Juan de Dios

  • Por Gustavo E. Méndez
25 de julio de 2020, 11:07
El pasado 21 de julio fue ingresado de urgencia al Hospital General San Juan de Dios. (Foto: Archivo/Soy502) 

El pasado 21 de julio fue ingresado de urgencia al Hospital General San Juan de Dios. (Foto: Archivo/Soy502) 

Roberto Barreda, principal sospechoso de la desaparición y muerte de Cristina Siekavizza, continúa hospitalizado con oxígeno de alto flujo y su pronóstico de salud es reservado, según confirmó el Hospital General San Juan de Dios, donde se mantiene internado por estar contagiado de Covid-19. 

Según la información del hospital, Barreda se mantiene en el Centro de Atención de Pacientes con Enfermedades Respiratorias (Capere), de dicho centro asistencial con ventilación de alto flujo, confirmó el departamento de Comunicación Social.

Barreda padece Covid-19, y el pasado 21 de julio fue ingresado de urgencia a ese hospital. 

  • RECUERDA: 

Caso Siekavizza

Roberto Barreda es el principal sospechoso de la desaparición y posible asesinato de su esposa, Cristina Siekavizza. El crimen habría ocurrido el 6 julio de 2011, y se esperaba que en abril de este año se realizara el juicio. Sin embargo, la pandemia del Covid-19 lo impidió.

En este caso también está acusada Ofelia De León, madre de Roberto y expresidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

También está implicado el investigador, Óscar José Celada Cuevas, y Javier Armando Mendizábal Ruiz, vecino y amigo de Barreda, a quienes el Ministerio Público (MP) acusa de ocultar información de la desaparición de Siekavizza.

Comentar
cerrar