• Gente

Roberto Palazuelos defiende a Luisito Rey

  • Por Soy502
Palazuelos afirmó que "El Sol" alcanzó la fama gracias a Luisito Rey. (Foto: Instagram)

Palazuelos afirmó que "El Sol" alcanzó la fama gracias a Luisito Rey. (Foto: Instagram)

Muchas celebridades han dado su opinión sobre la credibilidad de la serie de Luis Miguel, algunas porque están involucradas y otras porque no creen que así sea la historia.

Una de las estrellas que ha hablado es Roberto Palazuelos, quien en algún momento fue el mejor amigo de Luis Miguel. Al principio, publicó en sus redes sociales que él continuaba viajando por el mundo, en respuesta a un capítulo de la producción de Netflix en el que el cantante le dice al actor que este último ha estado en varios lugares gracias a su amistad.

  • MIRA ESTO TAMBIÉN...

Ahora, el protagonista de varias telenovelas fue entrevistado por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade y, para sorpresa de muchos, defendió a Luisito Rey. “Yo pienso sinceramente que sí debió haber sido mal padre, pero también pienso que si no hubiera sido por Luis Rey, Luis Miguel no sería Luis Miguel (…) le enseñó el negocio, le enseñó a manejar su oído, le enseñó todo el rollo", indicó Roberto.

Palazuelos confesó que no solo tuvo buena relación con "El Sol de México", sino con toda su familia, al punto de vivir un momento emotivo con el papá del cantante. "La última vez que yo vi a Luis Rey, lo vi en Acapulco, en ese tiempo en el que ya se habían peleado. Rey andaba buscando una propiedad en Acapulco y yo lo ayudé un poco. Esa noche nos fuimos al Baby'O, él, otras personas y yo. Se me puso a llorar por todo el problema. Yo creo que le dolía mucho”, contó el actor.

Sin embargo, lo que realmente dejó a todos con la boca abierta fue: “Luisito en verdad era encantador, al menos conmigo. Era un chaparrito, simpatiquísimo, vivísimo y la mamá era muy linda, muy distinguida".

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

A otro que destacó fue a Óscar Jaenada, quien interpreta a Rey en la serie, pero aseguró que le faltó un poco de la simpatía con la que el padre de "Luismi" conquistó al mundo.

11 de julio de 2018, 10:07

Comentar
cerrar