18/05/2022

Rocían con gas lacrimógeno a Jared Leto en medio de una protesta antivacunas (video)

  • Con información de Quién
12 de octubre de 2021, 17:38
Jared Leto se llevó una mala experiencia durante su estancia en Roma, Italia. (Foto: Instagram)

Jared Leto se llevó una mala experiencia durante su estancia en Roma, Italia. (Foto: Instagram)

En medio de unas protestas contra las vacunas, Jared Leto se vio afectado mientras caminaba por las calles de Roma, Italia.

OTRAS NOTICIAS: Actriz de "Anne with an E" muestra su belleza luego de raparse por el cáncer

En medio de unas protestas contra las vacunas y el green pass (pase de trabajo), Jared Leto se vio afectado mientras caminaba por las calles de Roma, Italia, pues quedó atrapado y le rociaron gas lacrimógeno. 

Según contó en sus redes sociales, no logró cubrirse de un policía que rociaba con gas lacrimógeno a los participantes de la manifestación. 

“Quedé atrapado en una protesta en Italia. Por lo que entendí (la protesta) era sobre los mandatos de las vacunas y el green pass. Me echaron gas lacrimógeno y luego se acabó la noche”, contó el actor en un post de Instagram. 

Junto a su mensaje, Jared también publicó varias fotos y videos de la protesta que muestran el encuentro no muy "pacífico" entre la policía y los manifestantes. 

¿Por qué las manifestaciones?

Ante estas manifestaciones, medios como CNN reportaron que Italia se convirtió en el primer país europeo en exigir a todos sus trabajadores una tarjeta verde Covid-19 o Green Pass

Esta ley, que empieza a ser efectiva a partir del 15 de octubre, estipula que para poder trabajar en cualquier ramo, las personas deben contar con su cartilla de vacunación covid completa, una prueba PCR negativa o un comprobante de que se recuperaron del coronavirus, según información de medios internacionales. 

Hasta el momento, Jared Leto no ha fijado su postura sobre la protesta o las exigencias del gobierno italiano, aunque, desde que empezó al pandemia sí ha mostrado su total apoyo al uso de los cubrebocas.

*Con información de Quién. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar