• Nacional

Rodrigo Saravia disfruta de un arranque de ensueño en Estados Unidos

  • Por Soy502
Rodrigo Saravia ha sido capitán del Swope Parak Rangers en tres partidos. (Foto: USL)

Rodrigo Saravia ha sido capitán del Swope Parak Rangers en tres partidos. (Foto: USL)

Dos goles, una asistencia, capitán en los primeros tres juegos, titular en cuatro de los cinco partidos, además de sumar minutos en el restante, son los datos que evidencian el sensacional inicio de temporada que vive Rodrigo Saravia en el futbol estadounidense.

El Swope Park Rangers, de la United Soccer League -USL-, le abrió las puertas y el mediocampista guatemalteco ha devuelto la confianza con creces.

Este año la temporada va muy bien. Me estoy sintiendo muy bien, fisicamente, mentalmente bien y el equipo está bueno. Vamos bien”, dice Saravia desde Kansas City.

El futbolista de 25 años tiene un nuevo comienzo en su carrera profesional después de recuperarse de una lesión que le impidió tener continuidad en el IK Frej, de la Segunda División sueca, en donde incursionó cedido a préstamo por el Columbus Crew, de la MLS.

“Hay que disfrutar y vivir el momento, no seguir viviendo en el pasado. Es algo que he aprendido en estos últimos años”, afirma el centrocampista.

En su actual club demuestra porque el Crew lo adquirió en el Súper Draft del 2016, cuando fue promovido de la Florida Gulf Coast University. “Lo que un jugador de futbol busca es tener minutos y a la hora de eso la confianza sube y todo en tu rutina diaria cambia”.

“Es un buen club, nos tratan muy bien, es muy profesional el equipo”, comenta sobre su actual casa.

El Swope Park Rangers se ubica en la quinta posición de la Conferencia Oeste, con tres victorias, un empate y una derrota. Este sábado enfrentará al Arizona United, a las 20:00 horas de Guatemala.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

20 de abril de 2018, 17:04

Comentar
cerrar