CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

Ronaldinho pasará las fiestas de Año Nuevo con sus dos novias

  • Por Soy502
29 de diciembre de 2018, 12:12
Ronaldinho planea recibir el 2019 con sus dos novias. (Foto: Twitter)

Ronaldinho planea recibir el 2019 con sus dos novias. (Foto: Twitter)

El brasileño Ronaldinho sigue dando de que hablar durante el 2018 con la relación que mantiene con dos mujeres a la vez.

Aunque el exastro del FC Barcelona no ha hecho publica la relación, medios brasileños aseguran que el noviazgo con Priscilla Coelho y Beatriz Souza se mantiene desde el 2016.

  • TAMBIÉN...

Hace unas semanas se llegó a mencionar que Ronaldinho había terminado con la relación, pero al parecer los tres estarán juntos para la noche vieja y recibirán el 2019.

"Los tres van a pasar juntos el año nuevo en Búzios, famoso balneario de Río. El crack, se enfrentó la presión de la familia y volvió a vivir con ellas en su mansión en Barra, en la Zona Oeste de Río. En el tiempo en que quedaron separados, Ronaldinho Gaúcho viajó al mundo, visitando lugares como China y Marruecos", detalló el diario brasileño "Jornal Extra".

Ronaldinho comenzó a salir primero con Priscilla Coelho y hace dos años Beatriz Souza se unió a su relación sin que ninguna de las dos pusiera ningún problema. Para el brasileño, entre ellas no habría diferencias y, supuestamente, les da más de 1 mil 500 euros al mes a cada una para que se los gasten en lo que deseen y trata a ambas exactamente igual.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar