18/06/2021

  • Fútbol internacional

Cristiano se recupera de Covid-19 y hace doblete para la Juventus

  • Por Alexis Batres
01 de noviembre de 2020, 10:11
Cristiano Ronaldo volvió a jugar luego de recuperarse de Covid-19 y anotó dos goles para la victoria de la Juventus. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo volvió a jugar luego de recuperarse de Covid-19 y anotó dos goles para la victoria de la Juventus. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo se recuperó del Covid-19, entró de suplente y anotó dos goles, uno de ellos de penal que sentenció a lo Panenka.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La Juventus de Turín goleó al cuadro de La Spezia, 4-1, en un partido ampliamente dominado por la Juve y que tuvo como protagonista a un renovado Cristiano Ronaldo, quien volvió a jugar tras recuperarse del Covid-19 y anotó un doblete. 

El primer gol corrió a cargo de Álvaro Morata, quien al minuto 14 recibió un pase para anotar. El árbitro tuvo que hacer una revisión en el video arbitraje (VAR), ya que se dudó de un fuera de juego. Sin embargo, se concedió el gol y era el 1-0 para la Juventus.

El empate cayó al 32 tras un golazo de Tomaso Pobega, quien venció a Gianluigi Buffon. Las cosas estaban parejas y se fueron así al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus, y quien habría dicho que quizá Ronaldo no jugaría debido a que estuvo de baja dos semanas, le permitió el ingreso al luso y en el primer balón que tocó, tras una impecable asistencia de Morata, CR7 burló al arquero y anotó un golazo para ampliar la ventaja de la Juve.

Al minuto 67, Adrien Rabiot anotó el tercer gol para lo que ya pintaba como goleada contra La Spezia. Pero fue al 76, tras una falta en el área, que Ronaldo volvió a ser protagonista para anotar el cuarto gol definitivo con un penal a lo Panenka.

La Juve se encuentra en segunda posición en la tabla, con 12 puntos, por debajo del Milan, que puntea con 16. El próximo domingo, la Juve se mide contra la Lazio.

Cabe destacar que la Lazio comunicó recién que varios de sus jugadores dieron positivo a Covid-19, por lo que se desconoce quiénes podrían disputar el encuentro o si este se llevará a cabo.

Comentar
cerrar