11/08/2022

¡No aguantó más! Rubí se desahoga con sus compañeros por el trato de los críticos

  • Por Selene Mejía
20 de julio de 2022, 12:25
La famosa se desahogó con sus compañeros. (Foto: La Academia)

La famosa se desahogó con sus compañeros. (Foto: La Academia)

Rubí no aguantó más y se desahogó con sus compañeros acerca del trato que recibe en cada show de parte de los críticos, que, según contó, la hieren. 

OTRAS NOTICIAS: ¡Se prendieron los motores! Nelson sorprende y lidera baile en "La Academia"

Dentro de la casa y durante los ensayos de algunos participantes en preparación para los conciertos 12 y 13, la "eterna quinceañera" habló con Nelson, Fer y Cesia, y expresó su sentir acerca de los últimos comentarios de Horacio Villalobos, quien le dijo que a los mexicanos les gustaba apoyar a los perdedores y por eso estaban con ella.

"Muchas veces he subido segura, en las "Mil y una noches" la disfruté y me hicieron m.. también, te digo, no es de seguridad, a veces siento que no se miden con sus palabras, esta bien que sean críticos, esta bien que te digan cuando lo haces mal, está bien, yo no estoy diciendo que me avienten flores porque no, pero ¿por qué no te mides con tus palabras?", preguntó la participante.

"Lo que me dijo ayer Horacio: ¿en qué me va a beneficiar que me digan eso? y no tengo nada personal con ellos, son profesionales y toda la onda pero yo me siento así y me han hecho varios comentarios que no tienen nada que ver con el canto, que a veces siento que ya es burla y ¡ya basta!, me harté, ya no", agregó. 

"... No miden sus palabras, no las miden", dijo con la voz entrecortada mientras el grupo justificaba por qué le hablaban así en pleno show. 

"¿Te digo algo? a mí la opinión de los críticos si bien la tomo y me importa y todo, sí a veces siento que tengo que escuchar y tomar lo que me haga falta, no lo demás", le dijo Nelson. 

MIRA EL VIDEO: 

@theblueangell EMOTIVE RUBI❤️ #fyp #parati #foryoupage #xyzbca #zyxcba #laacademia #rubilaquinceañera #rubilaacademia @rubiibarrag ♬ 幻昼(钢琴版) - 路亚

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar