24/09/2020

  • Gente

Rumores sobre una posible separación de Michelle y Barack Obama

  • Por Soy502
02 de agosto de 2019, 09:08
El medio estadounidense GLOBE afirma que la pareja está por separarse. (Foto: TN.com)

El medio estadounidense GLOBE afirma que la pareja está por separarse. (Foto: TN.com)

Los rumores sobre una posible separación entre el exmandatario y su esposa, Michelle Obama, han cobrado mucha fuerza en Estados Unidos.

Un tabloide estadounidense asegura que Michelle Obama está cansada de la actitud poco solidaria que ha tenido el expresidente con su familia, lo cual ha causado infinidad de discusiones entre ellos.

Según la publicación de GLOBE, la pareja se está separando en medio de peleas, diferencias económicas y de crianza. Al mismo tiempo llevan una vida separada debido al trabajo que realiza el expresidente.

La publicación asegura que la pareja ya vive separada. (Foto: Portada revista)
La publicación asegura que la pareja ya vive separada. (Foto: Portada revista)

"Es un secreto a voces, Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado", afirmó un conocido de la familia al medio.

"Durante amos hicieron todo juntos y Michelle lo apoyó en cada paso, basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir la familia y decidiría dónde vivirían después de dejar el cargo", concluye la fuente.

La misma publicación afirma que la pareja tiene distintos estilos de crianza para sus hijas y que mientras él viaja por el mundo haciendo su trabajo en solitario, ella tiene el trabajo de cuidar y criar a sus hijas. 

Ninguno de los dos, hasta el momento, ha confirmado ni negado dichos rumores. Pero varios políticos cercanos a la pareja afirman que todo esto es mentira y que ellos siguen tan unidos como al principio.

Tomado de La Botana

  • LEE TAMBIÉN:

Comentar
cerrar