30/09/2020

  • Gente

Rumores señalan que Angélica Rivera busca consuelo en viejo amor

  • Por Soy502
27 de julio de 2019, 09:07
La exprimera dama de México poco ha revelado respecto de su situación sentimental tras la ruptura con Enrique Peña Nieto. (Foto: Archivo)

La exprimera dama de México poco ha revelado respecto de su situación sentimental tras la ruptura con Enrique Peña Nieto. (Foto: Archivo)

El rumor acerca de que Angélica Rivera regresa con José Alberto “El Güero” Castro, padre de sus tres hijas, es cada día más fuerte. Esto después de su sonado su divorcio del expresidente, Enrique Peña Nieto, sin embargo ha sido su hija, Sofía Castro, quien responde.

Luego de anunciar su divorcio, Angélica Rivera prácticamente desapareció del ojo público, hasta su reciente acercamiento con los medios de comunicación durante el funeral de su abuela, cuando agradeció el acompañamiento y anunció que pronto retomará su carrera como actriz; sin embargo acerca de su nueva vida sentimental poco se sabe.

No obstante, ha surgido información acerca de una posible reconciliación entre Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro, quien es el progenitor de sus tres hijas, Sofía, Regina y Fernanda Castro, sobretodo después de que el productor de televisión declarara que estará con ella "en las buenas y en las malas", tras el intento de robo en su casa.

Fue en el programa "El Gordo y La Flaca", donde "El Güero" Castro reiteró su apoyo a la Gaviota, con quien ha mantenido una relación cordial desde su separación.

Ante las especulaciones, Sofía Castro es quien habló de la posibilidad de que sus papás regresen, asegurando entre risas que Angélica Rivera y José Alberto Castro, tienen una gran comunicación por el bien de ella y sus hermanas.

“¿Cómo creen? Para nada, mis papás tienen una gran comunicación porque tienen tres niñas de por medio. Si mi papá entra a mi casa es para vernos a nosotras”, dijo Sofía a una reportera de Suelta la Sopa. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Soy Carmín

Comentar
cerrar