20/10/2020

  • Comunidad

El ingeniero ruso que falleció en el accidente de Izabal

  • Por Gustavo E. Méndez
09 de marzo de 2020, 10:03
Una familia de rusos murió el fin de semana en un accidente de tráfico. (Foto: Archivo/Soy502) 

Una familia de rusos murió el fin de semana en un accidente de tráfico. (Foto: Archivo/Soy502) 

Una familia de origen ruso murió en un trágico accidente de tránsito durante la tarde de este domingo en el kilómetro 249 de la ruta al Atlántico, en Izabal. La primera víctima de la que se tuvo información fue de Elena Chukhlomina, quien trabajaba en el país como modelo.

También fue identificado su pareja, Sergey Zadorozhnyi, quien se supo después era un ingeniero que laboraba para la Compañía Guatemalteca de Níquel (CGC). 

En una esquela compartida por la empresa que opera en Izabal, se lamenta el fallecimiento de Zadorozhnyi quien se conducía en un vehículo junto a su esposa Elena Chukhlomina y el menor de cinco años, Dmitriy Zadorozhnyi, quienes también perdieron la vida. 

“Como compañía lamentamos profundamente este hecho trágico, desde ya estamos dando seguimiento a los procesos necesarios para la repatriación de los restos”, expresó David Orellana, gerente de relaciones Públicas de CGN. 

Sergey Zadorozhnyi tenía siete años de laborar en dicha compañía como Director de Ingeniería y este era uno de los directivos más importantes. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

El accidente se reportó el domingo en el kilómetro 249 de la ruta al Atlántico en cercanías de la aldea Azul en Morales, Izabal. 

Así quedó el carro donde se conducían los rusos.
Así quedó el carro donde se conducían los rusos.

La familia 

Se sabe que la familia de Sergey ya tenía la residencia en Guatemala y desde varios años vivían en Izabal.  

Elena, otra de las víctimas, era modelo y también demostraba su gusto por la repostería en sus redes sociales. 

Comentar
cerrar