• Gente

Ryan McKenna, el niño de la selfie, explica por qué miraba su teléfono

  • Por Soy502
Los "memes" no faltaron, pero esta es la razón por la que el niño se tardó tanto para tomar la foto. (Foto: captura de pantalla) 

Los "memes" no faltaron, pero esta es la razón por la que el niño se tardó tanto para tomar la foto. (Foto: captura de pantalla) 

Muchos aficionados calificaron el espectáculo del descanso del Super Bowl como aburrido. Justin Timberlake era el encargado de cantar en el intermedio y al parecer no consiguió convencer a muchos. 

Quizá por eso, un gesto de apenas unos segundos se convirtió en un fenómeno de masas. 

  • MIRA... 

En un momento de su actuación, Timberlake se acercó al público para cantar junto a la gente. Allí estaba el pequeño Ryan McKenna, de 13 años, cuyas reacciones al tener a la estrella internacional cerca han sido motivo de "memes" y virales en Internet, donde se le conoce como selfie kid.

El muchacho no dudó en tomarse una selfie junto al cantante en plena actuación y después de hecha la instantánea ignoró por completo a Justin Timberlake para mirar el móvil. 

Varios medios en Estados Unidos entrevistaron a McKenna y descubrieron que, antes y después de la foto, el teléfono se apagó y por ello se vio al menor tan confundido durante el momento. 

  • Mira la entrevista:

"Al principio traté de tomar una selfie con él y mi teléfono murió; luego volvió a encender", explicó Ryan a la ABC.

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Desde el incidente, su celular ha estado recibiendo cientos de mensajes de texto y llamadas.

* Con información de ABC News.

05 de febrero de 2018, 07:02

Comentar
cerrar