Elecciones 2023
Principales Indicadores Económicos

Así encontraron las Biblias que no se quemaron en un incendio (video)

  • Por Verónica Gamboa
03 de marzo de 2023, 10:44
Esto se sabe de las biblias que se salvaron de ser consumidas por las llamas en un pavoroso incendio. (Foto ilustrativa: Shutterstock)

Esto se sabe de las biblias que se salvaron de ser consumidas por las llamas en un pavoroso incendio. (Foto ilustrativa: Shutterstock)


Un video difundido en redes sociales muestra el local, totalmente consumido por las llamas, y las Biblias que no se quemaron pese al intenso fuego.

EN CONTEXTO: Las Biblias fueron lo único que se salvó tras pavoroso incendio en una librería

Durante la madrugada del 1 de marzo, un incendio de grandes proporciones se produjo en una librería llamada "Milita S.A", ubicada en el departamento de Chiquimula. 

El siniestro consumió todo a su paso, a excepción de una vitrina que contenía varias Biblias, las cuales se encontraban a la venta en ese mencionado comercio. 

Asombro por lo ocurrido 

Ante lo ocurrido, varios medios de comunicación locales realizaron transmisiones en vivo, para mostrar el estado en que se encontraban las Biblias y cómo éstas se habían salvado de las llamas. 

Así encontraron las biblias: 

Uno de los bomberos que participó en el combate del incendio en la librería, se pronunció por lo ocurrido e indicó que no tenían palabras para explicar lo que ocurrió con las Santas Escrituras. 

"Todo está consumido, pero déjenme decirles algo. Hace unos instantes estaba con un compañero voluntario de Estanzuela y me dice: Es increíble la palabra de Dios, porque las biblias están intactas", afirmó en aquel momento un Bombero Municipal Departamental.

En una entrevista, el socorrista afirmó: "Es en serio, las Biblias están intactas, es algo que realmente no tenemos palabras para decirlo, allí están las santas escrituras".

Según las imágenes que circulan en redes, las Biblias tampoco se mojaron pese a toda el agua que los bomberos tuvieron que utilizar para sofocar el incendio. 

Cuantiosas pérdidas

El siniestro que consumió todo a su paso, a excepción de las Biblias, en la 4ta. calle entre 9na. y 10ma. avenidas de Chiquimula, dejó cuantiosas pérdidas, puesto que hasta la estructura del edificio sufrió daños. 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar