Aunque el jugador egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, se encuentra bien, este no podrá jugar el martes para el partido de vuelta contra el Barcelona por La Champions League, derivado de los efectos médicos de una conmoción cerebral que sufrió el sábado en su torneo local.

"Ninguno está disponible para mañana", señaló este lunes en rueda de prensa Jurgen Klopp, técnico de los "Reds" acerca de Salah y Roberto Firmino. El egipcio sufrió un golpe en la cabeza en el triunfo 3-2 ante el Newcastle, mientras que el brasileño arrastra unos problemas musculares.
El portero del Newcastle se llevó por delante a Salah, el jugador no fue trasladado a ningún lado terminó viendo el partido en el camerino. pic.twitter.com/uBtiRFxt87
- MIRA:
"Es una conmoción cerebral y no podemos permitirle jugar. Él se siente bien, pero no es bueno que juegue desde el punto de vista médico", agregó Klopp.
كل عام وأنتم بخير...رمضان كريم
Según el técnico del Liverpool, intentarán jugar al cien por cien y ganar, pero la principal estrategia es evitar a toda costa que el Barça anote un gol.
Para Klopp otro duelo que su equipo debe ganar es el marcaje a Leo Messi, ya que "dondequiera que esté, tenemos que lidiar con ello", agregó.
El juego de vuelta será este martes a las 13:00 horas (de Guatemala) en la cancha del Liverpool quien se enfrenta al Barcelona con un 0-3 en el marcador global.
*Con información de Marca y AFP.