Una de las jóvenes salió del hospital, mientras la otra se debate entre la vida y la muerte.
EN CONTEXTO: El brutal momento en que joven atropelló a su novia y luego huyó (video)
Tras permanecer 16 días en un hospital, fue dada de alta Fernanda, una de las jóvenes atropelladas por un vehículo conducido por un hombre identificado como Diego "N", quien había sido sacado de una fiesta por causar problemas después de ingerir bebidas alcohólicas.
La otra afectada, conocida como "Polly", continúa bajo cuidados médicos y su estado es "grave".
Secuelas
Pese a que Fernanda fue dada de alta, sufre secuelas de la agresión tales como; parálisis facial, pérdida de la audición en uno de los oídos y problemas para caminar, por lo que tendrá que ir a terapias de rehabilitación.
El recién pasado 21 de junio, la hermana de Polly convocó a los medios de comunicación para solicitar ayuda a especialistas y médicos que puedan brindar una segunda opinión sobre el estado de salud de la joven, ya que hasta el momento sus posibilidades de sobrevivir no son altas.
Diego Helguera #PotencialFeminicida arrastró 4 cuadras a su novia y atropello a su amiga en la #cdmx.
— Sol Merino (@Sol_Merino) June 13, 2021
Su novia se encuentra grave, perdió la oreja y cuenta con múltiples daños en el cerebro… #Justicia #Compartan pic.twitter.com/DeCPNU0pwa
Agresor
Después de haber intentado esconderse por varios días, Diego Armando se entregó a las autoridades y el 24 de junio fue vinculado a proceso y deberá enfrentar el cargo por femicidio en grado de tentativa.
Actualmente, el acusado de 26 años se encuentra en prisión preventiva mientras se realiza la investigación correspondiente.
