• Noticias

Sale de prisión una mujer que atropelló y mató a su esposo por infiel

  • Por Soy502
Queda en libertad una mujer que atropelló y mató a su esposo infiel en el 2002. (Foto: cnnespanol.cnn.com)

Queda en libertad una mujer que atropelló y mató a su esposo infiel en el 2002. (Foto: cnnespanol.cnn.com)

Una mujer que atropelló con su automóvil en repetidas ocasiones a su esposo que le había sido infiel, salió de prisión tras cumplir una condena de 15 años de prisión. 

Se trata de Clara Harris de 60 años, quien ocupó los titulares de los medios en el mundo y su historia se utilizó para una película. 

  • LEE AQUÍ:

Todo empezó en 2002, cuando Harris contrató a un investigador privado para seguir a su esposo, David Harris. La mujer sospechaba que su pareja tenía una aventura con una exempleada.

Por ello, confrontó a su esposo y a la amante de este en la recepción de un Hotel Hilton en el área de Houston. La pelea continuó en un estacionamiento, en donde ella lo impactó con su Mercedes Benz y después le pasó por encima varias veces. 

Una hija del matrimonio anterior de su esposo estaba en el automóvil junto a ella en el momento del asesinato y testificó en su contra en un juicio realizado en el 2003.

 

 

En el juicio, el abogado de Harris, argumentó que el crimen ocurrió momentos después de una confrontación emocional volátil en mismo hotel en que la pareja se había casado. 

El crimen fue grabado por el investigador privado que Harris había contratado. La mujer trabajaba como dentista y su esposo como ortodoncista, tras la condena, el estado de Texas le revocó la licencia para practicar odontología. 

Inicialmente recibió una condena de 20 años de prisión. Sin embargo, este año se le otorgó la libertad bajo palabra y deberá llevar un monitor en el tobillo, mantener un empleo y permanecer en el área de Houston

No tiene permitido contactar a la familia de su esposo o a la amante de este. También será sometida a constantes exámenes de drogas y alcohol. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de cnnespanol.cnn.com

12 de mayo de 2018, 16:05

Comentar
cerrar