CORONAVIRUS en Guatemala

  • Para Sorprenderte

Salen a luz videos del trágico accidente en exhibición aérea

  • Por Soy502
18 de enero de 2019, 15:01
Momento del impacto en la exhibición aérea de Shoreham 2015. (Foto: The Times)

Momento del impacto en la exhibición aérea de Shoreham 2015. (Foto: The Times)

En un tribunal de Londres continúan las audiencias en el juicio contra el piloto, Andy Hill, de 54 años, por la tragedia en la exhibición aérea de Shoreham 2015.

En la citación de este jueves se escucharon varias declaraciones de testigos y se reprodujeron varios videos del accidente de avión ocurrido el 22 de agosto de 2015.

  • TAMBIÉN...

El accidente cobró la vida de once personas después de que un caza Hawker Hunter se estrellara sobre varios vehículos y explotara en llamas tras realizar una acrobacia fallida.

"Cuando el avión se puso vertical, sentí que no iba a terminar bien. Le dije a un amigo piloto que estaba a mi lado: 'Dios mío, va lento. El accidente era inevitable", dijo el experimentado piloto Thomas Maloney, anterior propietario de la aeronave siniestrada y quien asistió al evento como espectador.

 

 

Derek Davis, presidente del comité de control de vuelos de la exhibición, declaró que pensó que el piloto había perdido el control cuando no oyó el motor impulsando el avión durante el descenso.

 

 

La exhibición aérea de Shoreham no ha vuelto a celebrarse después de la tragedia por respeto a las familias de los fallecidos.

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar