CORONAVIRUS en Guatemala

  • Comunidad

Dalia, la joven que salió de su casa y nunca llegó al trabajo

  • Por Gustavo E. Méndez
27 de agosto de 2019, 07:08
La mujer desapareciói este lunes 26 de agosto. (Foto: Facebook/Dalia Quiroz) 

La mujer desapareciói este lunes 26 de agosto. (Foto: Facebook/Dalia Quiroz) 

Dalia Ester Azucena Quiroz de León salió de casa todos los días para conducirse hacia su trabajo. Los jefes de Dalia hablaron con la familia y les informaron que ella nunca llegó. De inmediato su búsqueda inició. 

Los familiares de Dalia presentaron la denuncia de desaparición al corroborar que nunca se presentó a su oficina y tampoco retornó a su casa. La alerta Isabel-Claudina se activó con las características de la mujer de 25 años de edad. 

La mujer desapareció este lunes 26 de agosto. (Foto: captura pantalla)
La mujer desapareció este lunes 26 de agosto. (Foto: captura pantalla)

  • RECUERDA: 

Salió en su moto

Según familiares, Dalia salió de su residencia ubicada en la colonia "La Arada", zona 4 de Villa Nueva. Como siempre, se condujo en su motocicleta. Detallaron también que Dalia tiene tres años de laborar para la misma empresa y todas las mañanas realizaba la misma rutina, sin cambios.

Dalia nunca volvió y tampoco llegó a su hogar. Ella mide 1.64 metros de estatura y al momento de su desaparición vestía una blusa color rojo, pantalón de lona color celeste. Además, siempre porta rodilleras y casco de color negro. 

La desaparecida viajaba en una moto de su propiedad con placas M-158FXW. 

Cualquier información que ayude a las autoridades a ubicar a Dalia hacerla llegar al número de la Policía Nacional Civil (PNC) al 110 o al Ministerio Público por medio del número 1572. 

Comentar
cerrar