14/06/2021

  • Política

Salud enviará a pacientes con Covid-19 al Parque de la Industria

  • Por Jessica Gramajo
30 de marzo de 2020, 15:03
Este lunes comenzarán a llegar pacientes al Parque de la Industria. (Foto: Wilder López/Soy502)

Este lunes comenzarán a llegar pacientes al Parque de la Industria. (Foto: Wilder López/Soy502)

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) informó que este lunes se empezará con el traslado de pacientes al hospital temporal ubicado en el Parque de la Industria.

De acuerdo con la portavoz de Salud, Ana Lucía Gudiel, se trasladarán a 15 pacientes. Sin embargo, se desconoce si son personas confirmadas con Covid-19 o están en observación.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El Parque de la Industria fue habilitado con el propósito de atender a la población contagiada con coronavirus para contener la propagación resguardar a los internos en otros nosocomios, informó la semana pasada el presidente Alejandro Giammattei.

De alta

Salud también informó que nueve pacientes fueron dados de alta, luego de haber ganado la batalla contra el Covid-19.

De acuerdo con Gudiel, las personas recuperadas podrán "llevar su vida normal, pero es importante que continúen con las medidas de prevención, como todos".

La portavoz del MSPAS indicó que los pacientes que fueron dados de alta ya no podrán transmitir el virus, porque ya no se encuentra en su cuerpo.

"No pueden transmitir la infección, ya que no es detectable el virus en su cuerpo. Solamente deben seguir las medidas preventivas", manifestó.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar