• Nacional

Sanarate sorprende y vence a Municipal en el Trébol

  • Por Soy502
Municipal no pudo en casa ante Sanarate. (Foto: Luis Barrios/Soy502) 

Municipal no pudo en casa ante Sanarate. (Foto: Luis Barrios/Soy502) 

Municipal tropezó en su casa frente a Sanarate que fue certero y se llevó los tres puntos en el estadio del Trébol en el inicio de la fecha 11 del torneo Clausura 2018. 

En un primer tiempo para el olvido para los dirigidos de Hernán Medford, fueron incapaces de anotar como locales y en cambio recibieron dos estocadas antes de los 15 primeros minutos. 

  • RECUERDA...

El primer dardo de los visitantes llegó a los 9 minutos, obra de Miguel Farfán. Y cuando los escarlatas aún no asimilaban el primer tanto en contra, apareció Wilber Perez para marcar el 0-2 tres minutos más tarde.

Sanarate se paró bien y cortó los circuitos de ataque por las bandas escarlatas, situación que no pudo ser descifrado desde el banquillo rojo. 

En el segundo tiempo, Municipal tuvo el balón y encimó pero nunca pudo vulnerar la portería defendida por Paulo Cesar Motta. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

La desesperación hizo presa de los rojos que siguieron chocando contra el bloque defensivo de los dirigidos por Pablo Centrone y el partido concluyó con victoria para Sanarate.

* Con información de Luis Barrios/Soy502

07 de marzo de 2018, 14:03

Comentar
cerrar